Shipping policy

Los gastos de envío se calculan según el peso y el destino del pedido (no estan incluidos en el precio de los productos).

Se puede enviar el paquete a la dirección que nos marques en tu pedido, siendo una dirección alternativa a la usada para facturación disponible para la opción de envío de pedidos para regalo a otras personas.

El plazo de recepción y preparación de los envíos es de LUNES A VIERNES. No se hacen envíos los SÁBADOS Y DOMINGOS NI TAMPOCO LOS FESTIVOS .

Podrás elegir tus envíos a través de varias agencias de transporte , actualmente trabajamos con las siguientes empresas:

 

*TIPSA 24/48 Horas.

 

ENVÍOS A EUROPA:

Los envíos a Europa se hacen a través de CORREOS por correo certificado. Se le asignará un número de seguimiento para que sepa en todo momento dónde se encuentra su pedido. El plazo de entrega dependerá de la gestión postal de cada país. El precio del envío depende del peso y del país de destino. Los costes aduaneros de la zona de destino, tales como los aranceles de importanción que pudieran incluir su envío correrán a cargo del cliente. Su peso estará limitado en 2Kg.

Si desea realizar un pedido con un peso superior póngase en contacto con nuestro departamente de logística 

 

ENVíOS A LAS ISLAS CANARIAS

Los envíos a las Islas Canarias deben de tener en cuenta que no incluyen los costes aduaneros de la zona de destino , tales como sus aranceles de importancion que pudieran incluir en su envío .

Los envíos a las Islas Canarias se hacen a través de Correos con envíos certificados .

Se le entregara a la realizacion de su pedido su número de seguimiento para que el cliente sepa en todo momento donde se encuentra su pedido.

 

PREPARACION DE ENVIOS CON ARTICULOS EN PRE-RESERVA.

Si el pedido realizado además de productos en stock contiene productos en pre-reserva el pedido será enviado una vez se active en stock el producto reservado.

El artículo que esté en stock pasará al almacén en espera de la entrada del producto en pre-reserva y una vez entre en stock el producto en pre-reserva se procederá a realizar el envío.

 

DEVOLUCIONES

Plazo de devolución de los artículos es de 14 días desde la fecha de compra del artículo. Los productos que se compren en la tienda física no podrán ser devueltos en la tienda online, solo se admitirán devoluciones de artículos comprados en la tienda online y para ellos se aceptarán la devolución solo si cumplen las siguientes requisitos:

1- En caso de que el producto no te satisface , puedes devolverlo a través de Andromedas Pop  , te reembolsamos el producto pero no lo gastos de envío , ellos correrán a cargo del comprador .

2- Producto defectuoso de origen: Una vez que Andromedas Pop recepcione la mercancía y se compruebe que efectivamente tiene un defecto de fabricación, se realizará el cambio del mismo pero por el mismo articulo o misma referencia haciéndose cargo Andromedas Pop de los gasto de recogida y envío del articulo. En el caso de que se quiera hacer un cambio por otro articulo, el cliente deberá de asumir los gastos de los portes de la devolución y del nuevo envío.

3- Si se enviara por error un producto que no correspondiese con la compra del cliente Andromedas Pop correría con los gastos de lo portes de recogida del artículo por error y envío del nuevo artículo.

4- En caso de que sea un regalo solo se aceptará el cambio del artículo si no ha sido desprencintado y siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución del artículo y la diferencia de precio si la hubiera correrían a cargo de la persona que realiza el cambio.

5- En devoluciones de textil, solo se aceptarán cambios si vienen con el embalaje original y su etiqueta. Los gastos de lo portes de devolución y nuevo envío correrán a cargo del cliente.

6- No se admiten cambios ni devoluciones de tazas, calcetines y ropa interior por motivos de higiene.

7- No se puede desistir de los productos que se hayan encargado en Andromedas Pop  en proceso o reserva. En caso de haber dado una señal o de haber pagado su totalidad para los pedidos en proceso o reservas esta señal o pago total no será devuelto si se desiste de la compra después de la reserva de la misma.

Las cantidades abonadas en concepto de pre-order o reserva de un producto no son reembolsables ni canjeables por otro artículo o producto por ningún motivo, salvo que el producto sea cancelado por el fabricante o distribuidor, y por tanto no podamos disponer del mismo para su venta.

La fecha indicada en los productos en pre-order o reserva es la facilitada por el fabricante y/o distribuidor. Andromedas Pop no se responsabiliza de posibles  cambios (retrasos o adelantos) en las mismas, y estos cambios si se sucedieran, no serían motivo de cancelación del pedido ni devolución del importe ya abonado en concepto de pre-order. A medida que disponemos de información al respecto la vamos actualizando en la ficha de cada producto.

Las cantidades abonadas en concepto de pre-order o reserva de un producto no son reembolsables ni canjeables por otro artículo o producto por ningún motivo, salvo que el producto sea cancelado por el fabricante o distribuidor, y por tanto no podamos disponer del mismo para su venta.

8- Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

9- En todos los casos los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.