Refund policy
El comprador dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Así mismo el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista cuando se realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento de su compra, devolviendo todo el contenido de su compra en perfectas condiciones y en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera), haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, irán a cargo del cliente, reintegrando Andromedas Pop únicamente el coste del producto devuelto.
Para ejercitar el derecho a dicho desistimiento el cliente deberá comunicarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@andromedaspop.com
En caso de que el pedido sea erróneo o defectuoso, el cliente deberá comunicar la incidencia en un plazo máximo de 7 días naturales, contados desde la recepción del pedido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@andromedaspop.com
El plazo para la devolución de dicho pedido erróneo o defectuoso será de un máximo de 2 días naturales desde la recepción del pedido. Una vez que llegue la mercancía a nuestro establecimiento y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Andromedas Pop procederá al canje del producto, siendo a cargo de Andromedas Pop los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente.
En caso de que no haya stock del mismo producto, se procederá a la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido.
Reservas
No se puede desistir de los productos que se hayan encargado en Andromedas Pop en proceso o reserva. En caso de haber dado una señal o de haber pagado su totalidad para los pedidos en proceso o reservas esta señal o pago total no será devuelto si se desiste de la compra después de la reserva de la misma.
Las cantidades abonadas en concepto de pre-order o reserva de un producto no son reembolsables ni canjeables por otro artículo o producto por ningún motivo, salvo que el producto sea cancelado por el fabricante o distribuidor, y por tanto no podamos disponer del mismo para su venta.
La fecha indicada en los productos en pre-order o reserva es la facilitada por el fabricante y/o distribuidor. Andromedas Pop no se responsabiliza de posibles cambios (retrasos o adelantos) en las mismas, y estos cambios si se sucedieran, no serían motivo de cancelación del pedido ni devolución del importe ya abonado en concepto de pre-order. A medida que disponemos de información al respecto la vamos actualizando en la ficha de cada producto.
Las cantidades abonadas en concepto de pre-order o reserva de un producto no son reembolsables ni canjeables por otro artículo o producto por ningún motivo, salvo que el producto sea cancelado por el fabricante o distribuidor, y por tanto no podamos disponer del mismo para su venta.
Entrega del producto
Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.
Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en info@andromedaspop.com. y nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.
La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido, y el coste de dichos gastos.
No se servirán pedidos en apartados de correos.
En todo caso, nos pondremos en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia y duda.